Demasiada actividad en estos días, solo agradecerles regalándoles un sol, por todos los descubrimientos hechos al alba que sin ustedes no podría investigar.
Gestos asombrosos que comenzaron a florecer después que un ojo de águila me aconsejo al oído cambiar me tiene con los sentidos a flor de piel.Sentir el viento y el calor, en plena ciudad, estar de pie en el centro del desierto respirando hondo sin mirar atrás, son motivos por los cuales continuo deseando la felicidad. Días en que encontrarme poderosa, esplendorosa, por descubrir otro sitio donde podría reposar, son tan plenos para explorar, así como el día de hoy .
Imagina diferentes piedras contenidas en un recipiente de vidrio donde todas estas son de distintos colores .Están en el fondo, no hay burbujas que demuestren algo de respiración mucho menos algún movimiento, todas ellas al mirarlas detenidamente enviándoles energías se agrupan por color, las rojas se unen arriba, verdes en el fondo , blancas a la derecha azules a la izquierda, todas en su lugar. De pronto comienzan a crecer se fusionan todas ocupando su propio lugar, creando esferas rojas, verdes,blancas, azules, para luego entre ellas crear una esfera gigante, una esfera que mientras se une necesita mas espacio , todas crecen aun más hasta fusionarse ellas mismas mezclando sus colores como vidrios superpuestos, la esfera sigue su fusión con mas cosas, el recipiente, la mesa de mármol haciendo una combinación increíble de colores, se expande hasta una pieza de plata que se funde con el calor de la energía que liberan estas piedras desde el fondo. Sigue con las paredes, luego toda la casa , la esfera es aún mas grande con muchos colores se unen las casas de los demás, el país es una esfera que quiere seguir creciendo, gira con mucho calor, y velocidad así siguen países, continentes, esta el mar, el mar que se fusiona apagando el calor y ocupando sus aguas mueve la esfera con el viento que fue el ultimo en unirse con todo el poder de las piedras en el fondo. La fuerza del agua el viento y la tierra aquella que da sostén a esta esfera comienza a buscar su propio equilibrio, al sentir todos sus elementos en consonancia, la esfera gigante toca el borde del universo fusionando planetas Urano, Saturno, Marte ,el sol la luna todos nos unimos finalmente a ella como uno solo nos contribuimos de forma positiva, todos estamos contenido en esta esfera armónicamente abrazándola, queriéndola, como los mas profundo de nuestro ser, no hay desorden somos como la plasticina con la delicadeza de una seda transparente, dejamos de lado problemas, pensamientos, deseos, maltratos del pasado, solo aflora el deseo de amar al universo contenido en la esfera, tomarla y guardarla en el corazón sentir su energía, dejando entrar la felicidad de amarla de refugiarla, tan delicada como un cristal y fuerte como el acero. Después de haber imaginado todo esto te tienes que devolver con la sensación de haber abrazado el amor.. Estos son mis días en que abro la ventana de mi pieza y escapo por ella.
La delicadeza de las palabras se pueden expresar en un papel, es como expulsar lo que se lleva dentro, sentirse libre cada vez que las letras vuelan
miércoles, 16 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)