domingo, 4 de septiembre de 2011

Para mi Madre

Me enseño a respetar la soledad que le pertenece a cada uno de nosotros, esa parte que no debe y no puede ser de todos , ese pensamiento que es solo de uno y que no debe tener limites, me permitió viajar por los pensamientos mas profundos sin juzgarme sin presionarme, sin esperar detrás de mi espalda para saber que es lo que estaba haciendo que es lo que pensaba, si estaba bien o estaba mal.
Me permitió equivocarme, me permitió conocerme, valorarme, me permitió darme cuenta que soy capaz de lograr las cosas por mis méritos, logre darme cuenta después de tanto tiempo, que ella queriendo quizás saberlo todo de mi, espero con calma y paciente sentada en su casa, que fuera yo quien pudiera contarle mis pensamientos mis secretos
Hoy puedo decir que mi gran martirio de años atrás es mi reliquia hoy . Gracias a lo que me entregaron supe comprender que todos tenemos que tener un espacio personal, que nos deben la soledad para conocernos , para amarnos, después de tanto tiempo puedo lograr entender que veló mas ella que yo por Mis propios sueños. Su cuidado extremo no era en beneficio de ella si no de mi, y gracias a esos cuidados que nunca entendí hoy me di cuenta que día tras día puedo estar mas cerca de mis sueños, me permitió navegar por los lugares mas profundos y quizás superficiales de mi mente, me falta mucho aun pero no descarto la maravillosa enseñanzas que me dejaron. RESPETAR la individualidad de las personas , permitirles esa soledad hermosa, sin invadir su espacio, sin atropellar su mente, sin extirparles sueños, ilusiones, fantasías. Gracias mamá por esa falta de cariño que se convirtió en un banquete maravilloso de pensamientos que me devuelven la luz para yo darte el cariño que necesitabas tu, Gracias por esperarme tanto tiempo, para volver yo a valorarte por lo que me has dado.