miércoles, 29 de diciembre de 2010


Meses buscando las respuestas que finalmente supe estaban todas respondidas, lo más perturbador es que solo por mí. Era tan simple y discreto el secreto que decidí guardarme como tal capullo deja entre ver una hermosa mariposa, así también como en el momento indicado se ven sus colores alegrando el más vacío jardín; y ese vacío era el no tener dirección, ni mental , corporal , mucho menos espiritual.

Es allí cuando surge en el fondo una luz tan pequeña al mirar un lobo a una distancia enorme que si observas y te acercas sus ojos causan miedo ...

al enfrentarlo hay que ser cauteloso, muy discreto, apostando siempre en el alma el tener todo bajo control, si te dejas atrapar por el temblor y el frío que sienten tus manos al sudar, te pierdes. La concentración es fundamental en este acto.

Sin dejar de lado otro punto importante que es el deseo de querer, si quieres lo puedes, ley imprescindible para continuar, escoltate durante casi todo el tiempo de tus sueños, el valor se hará presente solo con pensar en el objetivo. Mientras decides acercarte a la luz lejana te das cuenta que los dos ojos se transforman en uno, que crece y crece a medida que caminas, pero no es tan fácil caminar, si algún día logro llegar sin dudar contare el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario