
En una noche oscura miro por la ventana al cielo, donde algunas nubes tapan la luna brillante, me hago compañía de un papel y un lápiz, buen confidente para este momento. Describiendo l lugar lo noto un poco frío pero a la vez es acogedor, escucho afuera una tormenta de emociones entre dos mundos distintos que empezó hace pocos minutos, ojala hoy no vengan los rayos!... el tema es la necesidad, tratando de llenar el espíritu que se queja de hambre entre mis palabras me doy cuenta que algo falta, el lugar se ve grande pero la verdad es que solo cabe mi cuerpo, analizando esta necesidad me fijo que siempre busco a soledad para que me acompañe ella entiende de esto, pero sabiamente me aconseja que mejor busque a Gloria, nunca la puedo ver bien solo un par de veces la sentí pero se fue con su locura y su mirada, se que abra otra alma vagabunda acompañándose de ella.
Hay ruidos en este cuarto algunos son muy nítido, dicen claramente que busque la oportunidad y q cuando se presente no la deje escapar, al contrario hay otros ruidos que me llaman la atención porque no gritan pero me hacen dudar… Soñar… eso es lo que mi alma siempre me cuenta que quiere me insiste que le diga a la gente que conozco pero me cuesta explicarle que no todos quieren hacerlo, pero siempre le cuento de una que se cruzo con mi espíritu un día y que silenciosamente danzaron, le cuento que vi como despegaban el vuelo con las alas que yo un día había roto pero que ahora estaban nuevas, sanas aun más grandes que las de un tiempo atrás, siempre le explico a mi alma.
Primero hay un millón de recuerdo que tengo q aniquilar pero para eso tengo q llamar al mejor guerrero para que me ayude lo apodan de “voluntad” es bien fuerte por lo que me cuentan. Lo llame hace unos meses pero excuso diciendo que estaba ocupado resolviendo algunos problemas de don corazón, buen personaje aquel… que sería si no estuviera.
Segundo la mente no descansa creyendo que tiene muchos asuntos inconclusos que quiere resolver rápido y la memoria se enoja sacando a relucir recuerdos que ya había guardado, entre tanta pelea anhelo se disgusta i les dice: Dejen de discutir! Por que no me dejan ser feliz de una vez!... y es ahí cuando se produce un silencio y la mente analiza volviendo a guardar sus problemas.
Silencio… Creo que tocan la puerta…
SShh! Debe ser la tristeza dice los malos pensamientos, abre la puerta!
No No arremete la conciencia. Quizás sea aquella vez te acuerdas? Dice maliciosamente
Confundida entre tanta discusión me dirijo abrir la puerta y cuando toco la manilla puedo sentir algo tremendamente mágico, casi cuando le conté una vez al alma de una notas musicales que invadieron mi cuerpo con escalofríos inolvidables.
Quien es ¿- quién es? Preguntan todos
Lo último que pude ver fue una inmensa luz que deslumbro todo el cuarto oscuro y frío. Duro poco segundos y se marchó, solo me dejo un mensaje que mi amiga alma lo esconde se lo confié a ella por que se que no me fallara y lo cuidara.
Si un día quieres saber el mensaje primero vive, siente y si eres capaz de entender cada palabra escrita sabrás sin que mencione 1 sola palabra, ese secreto me permite soñar y respirar ilusiones cada día, también pídele ayuda a doña paciencia dicen que es muy sabia…